Lo que opinan nuestros clientes

 

¡Totalmente recomendable!: Nuestra experiencia en La Casa de la Huerta no ha podido ser mas satisfactoria. La casa es preciosa y esta perfectamente aclimatada. Su ubicación y el entorno hacen de ella un sitio privilegiado para una escapada en familia o amigos. Si a esto le sumas que el trato por parte de Diego y familia es excepcional, no me cabe duda de que cualquiera que la visite, saldrá mas que contento. ¡Seguro que repetiremos!” Alberto Ortiz (02/02/2017, Top Rural)

La casa está genial, muy bien presentada y cuidada. Con buhardilla preparada para niños y mayores. El trato es inmejorable y en un entorno precioso.” César Cerro (05/01/2017, Google)

Magnífica casa y trato exquisito. Año tras año repetimos y aunque solo es un fin de semana, cada año nos encanta más. Casa cuidada al detalle, superlimpia y muy bien cuidada. Ideal si vas con niños. El cuarto de juegos, de 10.” Eduardo Giménez (28/11/2016, Google)

Decirte que ha sido un fin de semana excelente, la casa nos ha encantado. Esperamos repetir en un futuro. Muchisimas gracias por todo.” Marina Ferrer (13/11/2016)

Fin de semana perfecto: Queríamos en primer lugar agradecer a Diego su trato tanto al llegar como al irnos ya que tuvo la amabilidad de dejarnos salir una hora más tarde.
La casa es preciosa, muy limpia y perfectamente equipada. El entorno inmejorable y muy cerca del centro de Sepúlveda. Lo recomiendo 100% y por supuesto repetiremos!” María José Gumiel (26/09/2016, Top Rural)

Una casa de cuento: Hemos estado 3 matrimonios con niños, pasando unos días en la "casa de la huerta". La casa es preciosa, de cuento, acogedora y espaciosa. Nos ha hecho buenísimo y hemos podido aprovechar la piscina y el jardín, que es una gozada. El cuarto de juegos es una idea genial; los niños se lo han pasado fenomenal, ¡era complicado sacarles de casa!. Todo esto aprovechando los precios que tiene la casa entre semana, muy recomendable.” María (13/09/2016, Top Rural)

Hemos pasado una semana genial, tiene todo lo que puedas necesitar, totalmente recomendable.” Cristina Flórez (28/08/2016, Google)

Fenomenal: Agradecer a Diego, su amabilidad. Nos gusto tanto este invierno la casa, que volvimos en verano para poder disfrutar del jardín y de la piscina. La casa es muy acogedora y no le falta detalle. Repetiremos de nuevo seguro.” Fernando Santos (26/07/2016, Top Rural)

Casa completa: Nos alojamos en esta casa con motivo de un festival de música que se celebraba ese fin de semana en Riaza. La casa es completa, me refiero, no sólo la casa es bonita y esta bien equipada es que el entorno es perfecto. Vamos por partes, primero la casa. La casa está bien equipada, hay de todo cuando llegas y eso es muy cómodo para un fin de semana. Hay que tener en cuenta que las habitaciones de la buhardilla son muy bonitas pero hace más calor en ellas.” Patricia Bazán (19/07/2016, Top Rural)

Una casa 100% recomendable!!: Hemos tenido una estancia magnífica este fin de semana pasado. La casa es espaciosa, decorada con mucho gusto, muy bien equipada en todos los niveles e ideal para ir con niños por su gran jardín y por supuesto por la buhardilla acondicionada para ellos con numerosos juegos, mueblecitos y demás... es muy gratificante encontrar casas rurales así que piensen en el ocio de los más pequeños y encuentres que todo está nuevo! Todas las habitaciones son luminosas, muy espaciosas y decoradas con mucho gusto... con ropa de cama y toallas nuevas que a veces es difícil que así sea pero aquí desde luego, se va a simple vista y se siente y huele que todo está impecable, recién salido de tintorería vaya y eso, que debería ser lo normal en todos los sitios en los que pagas, cada vez es más difícil encontrar como decía antes y dar con ello, favorece aún más el descanso y la desconexión!! La zona de las Hoces del Duratón es una auténtica maravilla pero para quien no desee coger el coche, hay un par de rutas que salen prácticamente desde la misma casa que son preciosas y muy agradables de hacer con niños porque no hay grandes desniveles. Sólo nos hemos quedado con ganas de probar la piscina y poder tumbarnos un poquito al sol... así que volveremos en otra ocasión, seguro!! Gracias Diego por tu hospitalidad, es un placer tratar con gente así!!!” Almudena Esteban (07/06/2016, Top Rural)

Buena experiencia: Hola. Hemos ido este fin de semana una familia compuesta de 7 adultos y una niña de 2 años para celebrar un cumpleaños. La casa es cómoda y confortable y muy bien decorada, todo con mucho gusto. La habitación de juegos de la buhardilla hizo las delicias de nuestra hija porque pasó horas allí. Como sugerencia, estaría genial que se pudiera tener una videocámara de videovigilancia de esta sala. La chimenea fabulosa y la cocina muy bien equipada.” Cristina (29/02/2016, Top Rural)

Fin de semana inolvidable: Hola a todos, estuvimos un grupo de amigos con 3 niños y un bebe y de verdad que ha sido un fin de semana inolvidable. No habíamos estado en una casa como esta nunca. Muy preparada tanto para niños como para que los adultos puedan disfrutar con ellos. Se la recomiendo a todo el mundo que viaje como nosotros.” Shelva (09/01/2016, Top Rural).

Fantástico, estuvimos un fin de semana de Diciembre, nos esperaban con la chimenea encendida y los termostatos preparados para que no pasáramos frío. En la planta superior tiene un cuarto de juegos muy útil si vas con niños. Siguiendo los consejos que nos dieron, y dado que íbamos con peques de 2 a 5 años y no podíamos hacer rutas largas, dimos un paseo por un camino que hay muy próximo a la casa, bordeando un río, donde te puedes hacer una idea de las "hoces" que se crean por la zona. Muy interesante, deseando volver en verano para probar la piscina!!!” Jorge Martí (24/12/2015, Google)

Buen fin de semana: Este fin de semana pasado hemos estado un grupo de amigos disfrutando de la casa de la huerta. Diego encantador. Todas nuestras dudas y preguntas fueron resueltas en el acto. En cuanto a la casa una maravilla. Súper cuidada, limpia y muy acogedora y con una gran chimena en el salón dando una gran calidez si cabe a la casa. Como no hemos podido disfrutar de la parte exterior de la casa volveremos en primavera sin duda para poder hacerlo.” Pilar (14/12/2015, Top Rural)

El placer de lo sencillo: Existen experiencias que no se pueden comentar, sólo invitar a su disfrute. Cuando ponen a tu disposición todo, desde la discreción y el trato exquisito, la calidez de sentarte ante una chimenea, pisar las hojas del jardín o simplemente escuchar las risas de tus hijos, pocas palabras se pueden añadir. Simplemente, gracias” Juan Guzmán (20/10/2015, Top Rural)

Una buena casa: He disfrutado mucho de una semana de vacaciones en La Casa de la Huerta. La casa es grande y confortable, colchones, sábanas, toallas, sofás... todo bueno. La cocina bastante completa y todo limpio. Se agradece mucho el suministro generoso de jabón de ducha, de lavaplatos, de lavadora... El jardín delicioso y la piscina para mí que me chifla bañarme, un sueño (y para los niños por descontado). Diego es atento y eficaz, resuelve cualquier problema o petición de información al instante.” Ana Gómez (04/09/2015, Top Rural)

Excelente: Preciosa casa y bien equipada en un entorno con muchas opciones. Para descanso y relajación pero también para plantearse múltiples actividades. El trato muy amable, con gran disponibilidad para resolver cualquier duda. La hemos disfrutado los papás y los peques. Muy recomendable.” Nuria Espada (27/08/2015, Top Rural)

Muy recomendable: Ideal para familia con niños. Hemos estado 6 adultos y 5 niños en el puente de mayo de maravilla. La casa tiene todas las comodidades, muy limpia con un entorno maravilloso. Tiene una zona ajardinada muy amplia y dispone de una habitacion de juegos para niños. El trato con el dueño muy bueno. Muy recomendable. La zona tiene mucho que ver. Ideal para grupos, familias…” Noelia Zorrilla ( 02/05/2015, Top Rural)

Estuvimos en La Casa de la Huerta, una casa  rural con capacidad para 10 personas ubicada en el Barrio de Santa Cruz de Sepúlveda (Segovia). La casa estupendamente equipada, dispone además de piscina (cuando el tiempo lo permite) y tres espacios verdes para que los niños puedan jugar sin ningún peligro (está totalmente rodeada de un cercado de piedra)”. Azucena (07/04/2015, blog de viajes con niños entremonstruos.es)

Magnífica en todos los sentidos: Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos en La Casa de la Huerta y la elección no podría haber sido mejor. La casa es fantástica. Desde qué entramos por la puerta era como sí ya la conociéramos de toda la vida. Súper acogedora. La calefacción ya estaba en marcha cuando llegamos, así que la casa estaba ya caldeada. Muy bien equipada, no echamos nada de menos. La decoración preciosa. Las habitaciones de arriba, con los techos de madera, son fantásticas.” José Antonio Sardiña (08/03/2015, Top Rural)

Navidad: Hemos estado cinco días en La Casa de la Huerta del Duratón. Un alojamiento estupendo, casa acogedora muy cómoda y cálida. Fuimos en familia, con cuatro niños que se lo pasaron estupendamente. Los dueños Charo y Diego, muy amables y atentos. Gracias por todo, volveremos si tenemos ocasión.” Manuela Gallardo (02/01/2015, Top Rural)

De revista: La verdad es que las fotos prometían un lugar de la Revista Casa&Campo y así ha sido. Íntima pero bien comunicada. Ha sobrepasado nuestras expectativas. Enhorabuena, Diego y Charo.” David Fernández (19/08/2014, Top Rural)

Vacaciones de lujo: Hemos pasado una semana fantástica en esta casa rural. La casa esta tal y como se muestra en las fotografías, con todos los detalles, es grande, confortable, limpia. Además de todo el equipamiento tiene también tostadora, plancha, tabla de planchar, secador, cafetera...en fin de todo. El entorno es ideal para el descanso, el pueblo de Sepúlveda es precioso, hicimos senderismo, piragüismo, visitamos otros pueblos. Todo perfecto y la piscina una maravilla, mantenimiento perfecto. Gracias a Diego y Charo, dos personas encantadoras.” Ana Isabel (11/08/2017, Top Rural)

Nos ha encantado nuestra estancia en la casa. Nuestros hijos han disfrutado mucho tanto de la piscina, el jardín, la buhardilla con zona de juegos.Toda la casa esta restaurada con mucho gusto, detalle, todo muy nuevo, limpio. Gracias Diego.” Marco Pozuelo (28/07/2014, Facebook)

Una casa ideal para pasar unos días de descanso en grupo con niños pequeños” Isabel Albacete (22/07/2014, Avaibook)

Fantástica casa rural en el entorno de las hoces del Duratón: La casa de la Huerta es formidable para unas vacaciones en naturaleza. Está perfectamente acondicionada para descansar, disfrutar de su jardín y conocer el entorno de Sepúlveda y las hoces del río Duratón: montar en piragüa, visitar San Frutos, ver buitres leonados, comer buen cordero... Diego, su dueño es una persona cercana, culta y atenta en los detalles. Hemos estado 3 parejas con niños y hemos pasado una semana santa estupenda!” Nieves Mateo (21/04/2014, Top Rural)

Excelente: Hemos estado cinco matrimonios de celebración y ha sido perfecto. Muy recomendable para ir con niños (no ha sido el caso) y si es con buen tiempo, para poder disfrutar de la piscina y de la finca, mejor. Buena calefacción. Cocina todo lo necesario. Habitaciones limpias y agradables. Evidentemente, mejoras se le puede hacer a todo, pero, la verdad, es que pegas ninguna. Repetiría sin dudarlo. Muy muy muy bien.” Luis Salazar (12/02/2014, Top Rural)

Como en casa: Os recomiendo la Casa de la Huerta porque es allí te sientes como si estuvieras en tu casa. Me encanta la decoración, muy agradable y cálida. Está pensada para ir fundamentalmente con niños por la zona de juegos y el saloncito con tele todo abuhardillado. Perfecto también para 5 parejas que quieran pasar un buen fin de semana rodeados de naturaleza y con mil planes para hacer por la zona. A nosotros no nos hizo muy buen tiempo así que no pudimos aprovechar el maravilloso jardín, con muchas posibilidades.” María Pascual (07/01/2014, Top Rural)

Soberbio: Pues mira, sin dudarlo de los mejores sitios que he estado. El trato excelente, la limpieza también y la casa amplia y confortable. Ah! y un cuarto para que jueguen los niños con juguetes. Se sale.” Raúl Antón (07/01/2014, Top Rural)

Muy recomendable por su estado, ubicación y limpieza: Estuvimos un grupo de 10 amigos el puente del 1 de noviembre y lo pasamos realmente bien. El jardín es muy grande (una pena no poder disfrutar la piscina, habrá que volver en verano) y la casa estaba nueva y muy limpia. El dueño nos recibió con la chimenea encendida, para que la casa no estuviera fría. Las habitaciones, a estrenar, muy limpias. Tiene un baño en la planta principal, donde están también la cocina, el salón y un pequeño comedor junto a la cocina, y otro baño en la primera planta, en la que hay 3 habitaciones (una de ellas con otro baño dentro).” Javi (16/11/2013, Top Rural)

¡Fin de semana perfecto en familia!: Estuvimos alojados el fin de semana pasado en la Casa de la Huerta del Duratón varios adultos y niños, y todo fue perfecto. La casa es acogedora, está bien equipada y decorada de una manera funcional y practica. Habitaciones amplias y bien distribuidas, con camas cómodas. Todo está muy nuevo y cuidado, y muy limpio. La temperatura de la casa era buena y Diego, el dueño, ya nos estaba esperando el viernes con la chimenea encendida, para ambientar la casa de manera mas agradable.” Enrique (08/11/2013, Top rural)

Estupendo fin de semana: Acompañados por un grupo de amigos: dos parejas más y tres niños, acabamos de pasar un inolvidable fin de semana en la casa rural “La Casa de la Huerta”, en Sepúlveda. Es una casa magnífica, muy bien equipada y con una decoración que nos ha encantado: las habitaciones, en general, son acogedoras y espaciosas; dispone de un amplio salón con una gran chimenea; en la buhardilla encontramos una zona de juegos infantiles, debidamente dotada, que hace las delicias de los más pequeños -de ello soy testigo, el sábado tarde, debido a la lluvia, nuestros niños pudieron disfrutar intensamente de ella-; dispone de una amplia y cómoda cocina, etc.” Ramón (21/10/2013, Top Rural)

Es una magnífica estancia, ubicada en uno de los parajes más atractivos e impresionantes de la provincia de Segovia.” David Rubio (07/10/2013, Facebook)